BOOK HAUL | ENERO - FEBRERO

20 marzo 2017


Book Haul es una sección en la que se enseñan los libros que han llegado nuevos a la estantería durante un tiempo predeterminado.

Enero


Zodiaco de Romina Russell - Editorial Del Nuevo Extremo.
Falsos Recuerdos de Dan Kronos - Editorial Anaya.
Eve de Anna Carey - Roca Editorial.
Un Nuevo Mundo de Anna Carey - Roca Editorial.
Una Vez de Anna Carey - Roca Editorial.
Nieve como Cenizas de Sara Raasch - Editorial Del Nuevo Extremo.
Opal de Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo.
Origin de Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo.
Opposition de Jennifer L. Armentrout - Plataforma Neo.

Febrero


Caraval de Stephanie Garber - Editorial Planeta.
Norte de Tamara Gutiérrez Pardo - Bubok Editorial.
El Diario de Ertélion de David Gago Sampedro - Chiado Editorial.
Sueña de Lisa McMann - Everest.
Teme de Lisa McMann - Everest.
Huye de Lisa McMann - Everest.
La Hija del Roble de Raquel Suárez Quintana - Ediciones Labnar.


¿Qué libros han llegado nuevos a vuestra estantería en estos dos meses?

Twitter Facebook Youtube Instagram Goodreads

20 comentarios:

  1. Hola guapa, Caraval lo tengo en la estantería también pendiente de leer. Mañana lo quiero empezar y tengo pendiente comprar la saga Lux que le tengo muchísimas ganas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo muchísimo que seguro que te va a encantar :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Cuantos libros espero que los disfrutes mucho ^^
    La saga lux esta muy bien y lei el primero de eve y me gusto mucho^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, todos tienen muy buena pinta así que :D

      Eliminar
  3. Te ha llegado una buena pila de libros :)
    Solo he leído los de Lux, que es una saga que me encantó. El resto no está en mis planes leerlos pronto, pero espero que los disfrutes muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal! Y al menos lo que he leído son muy buenos libros. De hecho, de los que te llegaron en enero, los tengo todos excepto Nieve como cenizas jeje
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Pues espero que todos los hayas disfrutado y espero hacerlo yo también :D

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    cuantos libros has conseguido estos dos meses, espero que disfrutes de todos ellos, yo a la saga Lux le tengo muchas ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas ganas y a ver si te animas a leerla :DD

      Eliminar
  6. Hola!!
    Que cantidad de libros, espero que los disfrutes.
    Algunos los conozco y otros ni idea :), pero le tengo muchísimas ganas a Zodiaco y también a Caraval.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantos libros!! Aunque primero somos felices y luego nos preocupamos al ver que no nos queda espacio en las estanterías, jajaja. Coincidimos con Caraval que lo leeré muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mí el espacio ya se me acaba :S

      Eliminar
  8. Hola!
    OMG! ...que maravilla de BookHaul Laura!
    Que suerte, ojalá los disfrutes muchísimo, yo estoy súper tentada con la saga Lux, me llama enormemente la atención, pero ya llegará el momento, mientras voy bajando los pendientes.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto a leerla, está muy bien :D

      Eliminar
  9. ¡Qué geniales adquisiciones! Disfruta de todos ellos^^
    La saga Lux me llamaba porque todos hablaban tan bien de ella pero he ido perdiendo el interés progresivamente y ahora me interesan otros libros de su autora, espero que te gusten :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leerlo todo de Jennifer L. Armentrout jajaja

      Eliminar

Aquí puedes dejar tu opinión sobre la entrada. Se agrade mucho tu comentario. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Muchas gracias por dejar tu granito de arena!