SORTEO PRIMAVERAL | NACIONAL - INTERNACIONAL

29 marzo 2017

El buen tiempo alegra el día de todo el mundo y para alegrarlo aún más os traigo un sorteo (en realidad dos). Es un mismo sorteo pero que he dividido en nacional e internacional para que sea más fácil y más justo.

Banner


NACIONAL

Bases

Para participar hay que rellenar el formulario. Es obligatorio: seguir el blog, dejar un comentario en la entrada y seguir la cuenta de Twitter del blog. El resto de entradas son opcionales y sirven para sumar puntos.
El sorteo es nacional, es decir, solo apto para residentes en España.
El sorteo finaliza el 1 de Mayo y los ganadores serán anunciados durante esa semana.
Yo hago el envío de los marcapáginas pero no de los ejemplares en papel.
Una vez anunciados los ganadores, estos deberán ponerse en contacto conmigo mediante el correo carbonquemadocontacto@gmail.com en un máximo de 48 horas.

Premios


-Un ganador: Libro en papel de "Tan Solo un Segundo".
-Dos ganadores: Un marcapáginas de "El Diario de Ertélion".
*NUEVO PREMIO* -Un ganador: Libro en papel de "Crónicas de la Bruja: La Hija del Roble" dedicado por la autora.

Booktrailer de "La Hija del Roble"


IMPORTANTE: Se recomienda visitar esta entrada o mi twitter de vez en cuando ya que añadiré nuevos premios con el tiempo. Para indicar un nuevo orden de preferencia deberéis responder a vuestro comentario de la entrada con el nuevo.

Formulario
INTERNACIONAL

Bases

Para participar hay que rellenar el formulario. Es obligatorio: seguir el blog, dejar un comentario en la entrada y seguir la cuenta de Twitter del blog. El resto de entradas son opcionales y sirven para sumar puntos.
El sorteo es internacional, es decir, apto para todo el mundo pero tendrán puntos extra de ventaja aquellos que no sean residentes de España.
El sorteo finaliza el 1 de Mayo y los ganadores serán anunciados durante esa semana.
Una vez anunciados los ganadores, estos deberán ponerse en contacto conmigo mediante el correo carbonquemadocontacto@gmail.com en un máximo de 48 horas para posteriormente mandar los ejemplares en digital.

Premios




-Un ganador: Libro en digital de "El Sueño de Ruby".

IMPORTANTE: Se recomienda visitar esta entrada o mi twitter de vez en cuando ya que añadiré nuevos premios con el tiempo. Para indicar un nuevo orden de preferencia deberéis responder a vuestro comentario de la entrada con el nuevo.


Formulario

a Rafflecopter giveaway


Cualquier duda podéis consultarmela por correo  carbonquemadocontacto@gmail.com

63 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo :) mi orden de preferencia es primero el libro y después los marcapaginas ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paaaarrticipo, ¡gracias por este gran sorteo!
    Le tengo muchas ganas a "Tan solo un segundo"

    Besineees :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo preferencia es el libro y como segunda opción los marcapáginas :3

      Eliminar
  3. Holi!!
    Yo también participo!! :) El orden de preferencia es: Tan solo un segundo, marcapáginas.
    Un besito ♥♪

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en el sorteo nacional y prefiero primero el libro y luego los marcapáginas...
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo! preferencia: 1o libro y luego los marca! :D gracias por el sorteo^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo.
    Participo en el sorteo nacional, y prefiero primero el libro y luego los marcapáginas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me pasó actualizar! Nuevo orden de preferencia:

      -La hija del roble
      -Tan solo un segundo
      -Marcapáginas...

      Eliminar
  7. Me apunto al nacional, mi preferencia es el libro en papel

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  9. Yo participo sí o sí. A ver si tengo suerte y gano porque le tengo muchas ganas al nuevo libro de Titania
    Muchas gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, participooo :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Antes de nada, muchas gracias por el sorteo <3
    Me apunto al sorteo nacional y el orden de preferencia es 1. Tan Solo un Segundo y 2. Marcapáginas :)
    ¡Suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Woah que sorteazo! Muchas gracias. Participo.
    Mi preferencia "Tan solo un segundo"

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Participo en el sorteo, mi preferencia es "Tan solo un segundo"

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola guapa! Gracias por organizar el sorteo, yo me apunto, a ver si ganamos algo jajaja, eh, al internacional porque soy fuera de España ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa! Recién te conozco, espero leer mucho más de ti. Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo :D Participo en el nacional y mi orden de preferencia es:

    1. Tan solo un segundo.
    2. Los marcapáginas.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo orden de preferencia:

      1. Crónicas de la bruja.
      2. Tan solo un segundo.
      3. Los marcas.

      Eliminar
  17. Participo! Yo estoy sorteando Nunca Digas Siempre por si te interesa ^^
    -libro
    -marcapáginas

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!! 1. Libro, 2. Marcapáginas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    pues también me animo a participar en el sorteo. Mi orden de preferencia es
    1. Tan solo un segundo

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me apunto.
    Prefiero:
    1.Tan sólo un segundo
    2. Marcapáginas

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He visto que hay un nuevo premio, el orden de preferencia cambiaría, supongo:
      1. Tan sólo un segundo
      2. La hija del roble
      3. Marcapáginas

      Eliminar
  21. ¡Hola hola! Voy a participar :D

    De momento
    1: Tan solo un segundo
    2: Marcapáginas

    <3 Muchas gracias ~

    ResponderEliminar
  22. Buenaaas! Participoo!!
    1. Libro Tan solo un segundo
    2. Marcapáginas

    Graciaas <3

    ResponderEliminar
  23. Tan Solo un segundo > Marcapáginas. GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  24. Participo. Primero libro y luego marcapáginas.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, muchísimas gracias por el sorteo, participo y mi orden de preferencia es 1. Tan solo un segundo 2. Marcapáginas
    Muchas gracias por el sorteo (participo en ambos)
    Un beso y suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Tan solo un segundo 2. La hija del roble 3. Marcapaginas

      Eliminar
  26. participo
    1 libro tan solo un segundo
    2 marcapaginas
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola. Participo. Gracias
    Tan solo un segundo

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo.
    Tan solo un segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Participo por tan solo un segundo y los marcapáginas

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas gracias por el sorteo, sin dudarlo participo! Mi preferencia es Tan solo un segundo y después los marcapáginas ya que al libro le tengo unas ganas enormes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tal y como indicas en la entrada dejo nuevo orden de preferencia ahora que hay un nuevo premio en el sorteo nacional donde participo:

      1. Tan solo un segundo.
      2. La hija del roble.
      3. Marcapáginas.

      Gracias y que tengas una feliz tarde de domingo.
      Un beso!

      Eliminar
  31. Participo! muchas gracias por estas oportunidades(: Mi preferencia es el libro y después los marcapáginas.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Mi preferencia: el libro y después los marcapáginas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. Hooola! Gracias por el sorteo :)
    Mi preferencia: Tan sólo un segundo

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa! Muchas gracias por el sorteo <3
    Mi orden de preferencia.
    1. Tan solo un segundo
    2. Marcapáginas

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vengo a actualizar el orden de preferencia, como dijiste^^
      1. Tan solo un segundo
      2. La hija del roble
      3. Marca páginas

      ¡Gracias! ¡Besoss!

      Eliminar
  35. Hola, me apunto. Un sorteo genial.
    mi orden de preferencia es primero el libro y después el marca páginas.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola ^^ , ¡¡muchas gracias por el sorteo¡¡. Participo.

    Mi orden de preferencia sería:
    1. Crónicas de la bruja: la hija del roble
    2. Tan solo un segundo
    3. Marcapáginas

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Participo por tan solo un segundo desde Argentina!!
    Gracias por el sorteo Lau!

    ResponderEliminar
  38. Participo solo por el libro "Tan solo un segundo".
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Gracias por organizar este maravilloso sorteo=)
    Participo sin dudarlo.

    Mi orden de preferencia:
    1º- Crónicas de la bruja:la hija del roble
    2º- Tan solo un segundo
    3º- Marcapáginas

    Un saludo!!:)

    ResponderEliminar
  40. Hola ☺️
    Muchísimas gracias por el sorteo ¡Participo!
    Un besito ❣️

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por organizar estos sorteos! Participo! Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Participo!
    Mi orden de preferencia:
    1. Cronicas de la bruja:la hija del roble
    2. Tan solo un segundo
    3. Marcapaginas

    Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  43. Participo, gracias por el sorteo


    1- Tan solo un segundo
    2: Crónicas de la bruja
    3- Marcapaginas


    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. Mis preferencias son:
      1.Tan solo un segundo.
      2.La hija del roble.
      3.Marcapáginas

      Muchas gracias

      Eliminar
  45. Hola! Participo en el sorteo nacional. muchas gracias :)
    Mi orden de preferencia es:
    1-Tan solo un segundo
    2-Marcapáginas
    3-La hija del roble

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Participo :D

    1- Tan solo un segundo
    2- Marcapáginas
    3- La hija del roble

    ResponderEliminar
  47. Hola
    Participo
    Tan solo un segundoi
    La hija del roble
    Marcas

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar Carbón Quemado Books!
Un blog se alimenta de tus comentarios para crecer por lo que tu opinión será muy bien recibida. Pero recuerda que no debes dejar spam ni faltar al respeto a nadie.
¡Nos leemos!